En esta navidad el Ejército Nacional entrega sonrisas a los niños del país

Body

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada en un trabajo coordinado con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, se unen en esta época de fin de año para brindar

Ejército Nacional

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada en un trabajo coordinado con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, se unen en esta época de fin de año para brindarle una mejor calidad de vida a niños y niñas con la condición de labio fisurado y paladar hendido, en el país.

Las intervenciones quirúrgicas dieron inicio en los últimos días y se espera que al terminar el mes de diciembre 13 niños de los 39 previstos ya hayan recibido el mejor regalo de esta navidad, una nueva sonrisa. Los beneficiados fueron inscritos en Bogotá y municipios de Cundinamarca, pero la iniciativa ha llegado a diferentes ciudades del país con el objetivo de brindar el apoyo a quienes lo necesiten.

Durante todo el proceso la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, les ha brindado atención en psicología, medicina general, pediatría, nutrición, fonoaudiología, odontología, cirugía plástica y el acompañamiento permanente de enfermería. Así mismo se han venido realizando jornadas lúdicas y recreativas, con el fin de interactuar e integrar al personal de la salud, con las familias de estos pacientes.

La Décima Tercera Brigada, se encuentra comprometida con esta iniciativa, en la cual ha sido posible conocer historias muy conmovedoras que motivan tanto al personal de la Fundación, como a nuestros soldados a seguir trabajando en todos los aspectos logísticos y buscando los apoyos necesarios, para hacer realidad el sueño de decenas de familias en esta navidad.

Categoría principal