Pasar al contenido principal

En Duitama,¿Falta de conciencia ciudadana?

29 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Clara Amanda Forero, inconforme.

Varios funcionarios de Empoduitama estuvieron trabajando en la limpieza de sumideros ubicados cerca al centro comercial de Innovo Plaza, ya que lamentablemente estaba lleno de escombros y basura.

Sumidero

Según informó la entidad, la situación en la limpieza de varios sumideros es lamentable, pues los trabajadores han tenido que sacar gran cantidad de escombros, desechables, plásticos, y basura en general, lo que tapona los alcantarillados, haciendo que en época de lluvias la ciudad se inunde.

Conciencia

Ante el triste panorama, Empoduitama pidió a la comunidad tener mayor conciencia ambiental, evitando tirar la basura en la calle, así mismo recordó que hay basureros ubicados en diferentes puntos de la ciudad para que no tiren papeles en la calle.

La afirmación

Ante la situación presentada en la llamada ‘Ciudad Cívica’ de Boyacá, la comunidad afirmó que es necesario volver a aprender la importancia de cuidar el medio ambiente, y entre eso está no botar la basura en cualquier lugar.

Por otro lado, Clara Amanda Forero indicó “Nos hacen falta multas, parece que así es la única forma que aprendemos, cuando nos tocan el bolsillo. Es necesario volver a tomar conciencia y empezar a tener pertenencia por nuestro hogar, la ciudad de Duitama”.

Etiquetas: Boyacá Duitama Conciencia ciudadana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.