Pasar al contenido principal

En Duitama, ¿Se lo tragó la tierra?

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Paipilla sigue desaparecido.

El joven de 18 años, Juan Paipilla quien desapareció hace más de dos meses en la vereda la Trinidad sigue desaparecido, la angustia de sus familiares se ha incrementado con el tiempo, pues no saben en qué condiciones se encuentre, y poco a poco van perdiendo la esperanza de encontrarlo con vida.

Sin rastro

Hace más de dos meses que se reportó la desaparición del joven Paipilla en la vereda la Trinidad, y aunque los organismos de socorro se unieron a la búsqueda, y la extendieron a los municipios cercanos, no se ha logrado tener ni una sola pista del paradero de Juan, varios afirman que es como si se lo hubiera ‘tragado la tierra’.

La incertidumbre

Ante la situación de incertidumbre que vive la familia, la prima hermana de Juan sigue pidiendo a la comunidad que tengan presente al joven de 18 años en sus oraciones. “No hay nada, ni pistas, hemos revisado el celular de él, pero ni las autoridades lograron encontrar algo. Ósea nada de nada, en la casa tampoco no dejó nada. La verdad si es muy raro, es como si la tierra se lo hubiera comido. Para este punto, no esperamos noticias buenas, sea el estado en el que sea, solo queremos saber algo", Concluyó Lina Escobar.

Información

La familia Paipilla sigue pidiendo a la comunidad duitamense algún tipo de información, así mismo siguen pidiendo a las autoridades que no dejen el tema en el olvido y sigan trabajando para dar con el paradero de Juan.

Etiquetas: Boyacá Duitama desaparecido

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.