Pasar al contenido principal

En Duitama la delincuencia no para

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Ingrid Daza, denunciante.

Ingrid Daza indicó que en días anteriores fue víctima de hurto en la vereda San Luis, cuando estaba llegando a su casa en las horas de la noche, luego de cumplir con varios de sus compromisos. La ciudadana afirmó que la de delincuencia en la ciudad está desbordada.

El robo

Según comentó Ingrid Daza, residente de la vereda San Luis de Duitama, en días anteriores fue víctima de robo en las horas de la noche, “cuando estaba a pocas cuadras de mi casa, se me acercaron dos hombres de nacionalidad extranjera y me amenazaron con un objeto cortopunzante, me robaron el bolso y salieron corriendo”, indicó la afectada.

Pérdida

En el robo, Ingrid perdió sus papeles, el celular y dinero, lo que más le enfada es que según ella, la zona no había estado tan peligrosa como ahora. “Es miedoso pasar por el lugar, a veces las farolas públicas no encienden, haciendo del lugar muy oscuro y tenebroso. Es ahí cuando los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías”, comentó Daza.

Continuará

Ante la situación las autoridades indicaron que siguen trabajando por el bienestar de la comunidad, así mismo pidió a la población duitamense denunciar cualquier tipo de delito e informar si saben de algún sospechoso para dar fin al crimen que está azotando la ciudad.

Por su parte la comunidad exige más rondas de los uniformados del sector para que los residentes de la vereda se sientan más protegidos y tranquilos, sobretodo en las horas de la noche.

Etiquetas: Boyacá Duitama denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.