Pasar al contenido principal

En Duitama, jóvenes presuntamente consumian drogas

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Rosa Helena Flores, ciudadana preocupada.

Una ciudadana preocupada por el sector en el que habita, informó que en la cancha de baloncesto que se encuentra en el sector divino niño, varios jóvenes se reúnen para fumar sustancias psicoactivas, poniendo en peligro el bienestar de la comunidad.

Denuncia

La señora Rosa Helena Flores, habitante del sector denunció que hace unos días un grupo de jóvenes se ha empezado a reunir en las canchas de baloncesto para consumir drogas, y lo sabe por el olor tan característico que se esparce cuando ellos fuman.

La inconformidad

Ante la situación vivida, la denunciante pide a las autoridades que hagan rondas constantes en el sector. “Ojalá la policía nos escuche y empiece a pasar más seguido por este lado. Los problemas de inseguridad se han incrementado y nos sentimos solos. Antes era un lugar tranquilo, ahora no se puede ir al centro porque corremos el riesgo que cuando lleguemos a nuestras casas los ladrones se hayan robado alguno de nuestros animalitos”, concluyó la señora Rosa.

Preocupante

Varios habitantes del sector ratificaron la versión de la señora Rosa, indicando también que en las noches da miedo pasar por la zona, pues temen que alguno de los jóvenes drogados les haga algo que más adelante puedan lamentar. Por otro lado, piden a la comunidad estar alerta y unirse para cuidarse entre ellos mismos.

Etiquetas: Boyacá Duitama drogas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.