Pasar al contenido principal

En Duitama, vía húmeda generó accidente vehicular

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

David Martínez, testigo.

Hace escasos días, se registró un accidente de tránsito frente a Biosalud, vía Duitama – Paipa, al parecer todo se originaría porque la carretera estaba mojada por las lluvias presentadas en las horas de la tarde.

El estado

Según informaron las autoridades, se registró un accidente vehicular, donde se vio involucrado un carro particular color azul, al parecer todo se ocasionó porque la carretera estaba lisa por las constantes lluvias presentadas en las horas de la tarde, por lo que el conductor perdió el control y chocó contra una pared del complejo de Biosalud.

Ileso

Se dio a conocer que afortunadamente el conductor salió completamente ileso de aquel choque que solo le ocasionó un tremendo susto. Ante la situación las autoridades de tránsito recordaron manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, las normas de tránsito y las respectivas señalizaciones que se encuentran en la vía.

El inconformismo

David Fuentes Martínez reaccionó ante la noticia indicó que a veces no es culpa del conductor sino de las vías mojadas que hacen perder el control del vehículo. “La vía mojada es la causa de varios accidentes de tránsito en vía como la doble calzada. Hay que ser medidos con el frenado, las maniobras y el trazado de las curvas”, concluyó el ciudadano.

Etiquetas: Boyacá Duitama Accidente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.