Pasar al contenido principal

En Duitama, desperdicio de agua tiene viviendas inundadas

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Hernández, ciudadano afectado.

Los habitantes del sector Gabriela Mistral de la ciudad de Duitama siguen desesperados y piden a la administración municipal que los escuchen, pues ya llevan más de una semana con un constante desperdicio de agua en las vía por daños en la tubería. Al parecer el agua ya se está entrando a las viviendas cercanas.

La inconformidad

Varios habitantes de la zona han mostrado su inconformismo a través de redes sociales, pues aseguran que ya han ido a Empoduitama y administración municipal para que arreglen el daño en la tubería pero hacen caso omiso ante la situación que ya cumple más de una semana.

Lamentable

Los hechos son lamentables ya que el agua desperdiciada es bastante y ya está inundando viviendas cercanas, causando daños materiales a los habitantes del sector. Los residentes del sector Gabriela Mistral ya no saben qué hacer y hacen un llamado urgente a las autoridades competentes.

Indignación

Varios ciudadanos ya expresaron su inconformismo e indignación con la Empresa de Servicios Públicos de Duitama, “Empoduitama es una situación lamentable. Sacan mucha plata en alcantarillado, lo lamentable es que ese dinero lo gastan pagando favores políticos, y en beneficios personales para los administrativos de la empresa, y se hacen los que todo está bien y nunca hacen ni siquiera mantenimientos”, aseguró Luis Augusto Hernández.

Etiquetas: Boyacá Duitama denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.