Pasar al contenido principal

En del barrio Centro de Girardot, se metió a robar y lo pillaron infraganti

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Jonathan Clavijo Vanegas, Indiciado.
FOTO:Jonathan Clavijo Vanegas, Indiciado.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Jonathan Clavijo Vanegas, de 25 años, fue atrapado por la Policía con productos que había hurtado en un establecimiento de cadena.

Los ‘amigos de lo ajeno’ no descansan y aprovechan los lugares de mayor flujo de personas para hacer de las suyas. Los ladrones utilizan varias modalidades de hurto como paquetes de doble fondo, los cuales tienen recubrimientos para no ser detectados por los sistemas de seguridad. Otra de las modalidades utilizadas son el ocultamiento como ocurrió en un supermercado ubicado sobre la calle 16, donde un sujeto fue descubierto cuando intentaba escapar con elementos hurtados que tenía ocultos en sus prendas de vestir. Por fortuna el personal de seguridad se percató de la situación y le echaron mano con ayuda de las patrullas del cuadrante.

En la mira     

El caso se registró en la carrera 9 con calle 16, alrededor de las 11:50 de la mañana del martes 11 de enero, donde patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad de un local donde manifestaban que un hombre pretendía hurtar algunos elementos del establecimiento, los cuales ocultaba de manera sigilosa sin percatarse que estaba siendo vigilado.

En su huida

Según el personal, el individuo de 25 años aparentemente venía con la intención de hacer algunas compras, sin embargo, su intención era otra, pero al intentar escapar metros adelante fue interceptado por los uniformados, quienes le solicitaron un registro voluntario en el cual se percataron que tenía en su poder dos botellas de licor tipo brandi y una de aguardiente, avaluados en 80.000 mil pesos, que había tomado de manera sigilosa de los estantes. 

Atrapado

Luego de conocer sus derechos, el hombre identificado como Jonathan Clavijo Vanegas, de 25 años, junto con los productos recuperados fue trasladado hasta la URI Sijin de Girardot, luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización por el delito de hurto. Se conoció que posteriormente el sujeto fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación, no sin antes pagar por los productos que pretendía hurtar bajo el factor oportunidad.

Pérdidas

En este caso los más afectados con este ilícito son los comerciantes de la zona céntrica, donde a diario tienen que lidiar con los ‘amigos de lo ajeno’ que, valiéndose de diferentes artimañas, intentan burlar los controles de vigilancia y del personal para llevarse consigo elementos sin pagar.

Destacado: Se conoció que la persona capturada es oriunda de Ricaurte y fue dejado en libertad horas después.

Etiquetas: extra Girardot Noticias captura Licor pillado Jonathan Clavijo Vanegas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.