En Colombia se matricularon 7.411 vehículos nuevos en la primera quincena de abril

Body
También se destacaron destaca las iniciativas y acciones encaminadas a disminuir las cifras de accidentalidad en el país.
Cortesía.

Del 1 al 15 de abril se matricularon en Colombia 7.411 vehículos nuevos, presentando un crecimiento del 17,2% frente a la primera quincena del mes de abril del 2021, según la información de matrículas suministrada por el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt),

En este sentí, la alianza Andi - Fenalco #en4ruedas destaca las iniciativas y acciones encaminadas a disminuir las cifras de accidentalidad en el país.

El exceso de velocidad, las fallas mecánicas, la omisión de señales de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol son algunas de las causas de siniestros viales, además, se suele pensar que hay mayor probabilidad de accidentarse en carretera.

De acuerdo con los datos de la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía (Ditra), durante la Semana Santa se redujo la fatalidad por siniestros viales en un 25%, cifra importante teniendo en cuenta que se movilizaron 17% vehículos más que en esta fecha del año anterior, por lo que felicitaron a los conductores del país e invitan a todos a ser parte de la visión cero incidentes.

Categoría principal