Pasar al contenido principal

En Chocó cayeron ‘Cristian Muelas' y ‘La Chinga’ por homicidio y porte ilegal de armas

19 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

alias ‘Cristian Muelas' y ‘La Chinga’
FOTO:alias ‘Cristian Muelas' y ‘La Chinga’

Por: Grupo Editorial Extra

Con su captura se esclarecen tres homicidios cometidos en Quibdó. Venían afectando la seguridad con extorsiones, mediante intimidación con armas de fuego, para generar pánico y zozobra.

Personal policial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Chocó capturaron a alias ‘Cristian Muelas’; y ‘La Chinga’; presuntos integrantes de un reconocido grupo delictivo que opera en Quibdó por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

La captura fue materializada en el sector alameda reyes del municipio de Quibdó, por su presunta autoría en los hechos ocurridos el día 02 de octubre de 2020, en el barrio julio Figueroa, de esta municipalidad, donde al parecer habría ultimado con arma de fuego a los señores Jeiser David Renteria Moyay Andrés Felipe Mosquera Mosquera y lesionado a otras personas que se encontraban en el lugar.

De igual manera, fue capturado alias ‘La Chinga’; en la alameda reyes, por personal policial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, requerido por su presunta participación en el homicidio con arma de fuego del señor Jhonny Alberto Zapata Taborda, el día 12 de enero de 2020, en el barrio Samper sector ‘la esperanza’ del municipio de Quibdó.

Estos sujetos venían afectando la seguridad en el municipio a través de la ejecución de diferentes delitos como las extorsiones, mediante la intimidación con armas de fuego, para generar pánico y zozobra en la ciudadanía, igualmente al homicidio selectivo y a los hurtos en todas sus modalidades.

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri en turno por el delito que se les imputan.

Etiquetas: Cristian muelas y La chinga homicidio porte ilegal en Chocó SIJIN de la Policía extorsiones homicidio selectivo HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.