En Cauca, Fiscalía realizó inspección judicial al lugar donde fue asesinado excoordinador regional del Cric

Body

Un grupo interdisciplinario de expertos que hacen parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca realizaron inspección judicial al lugar donde fue asesinado  Albeiro Camayo G

 Fiscalía realizó inspección judicial al lugar donde fue asesinado excoordinador regional del Cric

Un grupo interdisciplinario de expertos que hacen parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca realizaron inspección judicial al lugar donde fue asesinado  Albeiro Camayo Guetio, excoordinador regional y fundador de la Guardia Indígena del norte del Cauca (Cric). Crimen que fue cometido el pasado 24 de enero en zona rural del municipio de Buenos Aires (Cauca).

Expertos en diferentes disciplinas del CTI de la Seccional Cauca realizaron inspección al lugar de los hechos donde fue asesinado el ex coordinador regional del Cric, asesinado el pasado 24 de enero en zona rural de Buenos Aires (Cauca).

La diligencia se llevó en la vereda Las Delicias, sector La Primavera. Hasta este lugar se desplazó el Director de la Seccional Cauca de la Fiscalía quien con apoyo  de un fiscal adscrito a la Unidad Especial de Investigación (UEI), y todo un equipo de expertos en criminalística e investigadores del CTI analizaron el lugar del homicidio de Camayo Guetio.

Durante la jornada investigadores y expertos en topografía, fotografía, video, balística y el apoyo de un drone cumplieron los actos urgentes para encontrar elementos materiales probatorios y evidencia física; así como también entrevistas y labores de vecindario, para lograr esclarecer el hecho.

En desarrollo de dicha actividad judicial los expertos hallaron 6 vainillas de arma de fuego de fusil, 5 vainillas calibre 5,56 y 1 de calibre 7,62.

Todos los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada serán objeto de análisis pericial e igualmente procesada, según los protocolos establecidos para ello para dar una respuesta pronta y oportuna en lo relacionado este delito.

Categoría principal

Banner diario deportivo