Pasar al contenido principal

En Cali: A la cárcel operario industrial que habría violado a un menor

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Yorki Yesid Correa no se allanó al cargo de acceso carnal violento contra menor de 14 años.
FOTO:Yorki Yesid Correa no se allanó al cargo de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

Por: Grupo Editorial Extra

Según la denuncia del padre de la víctima, el niño le aseguró que había sido abusado sexualmente en cuatro oportunidades por el hoy detenido. Además, que lo había amenazado con provocarle daño a sus padres, si se enteraban.

Al avalar las evidencias y el material probatorio recaudado por la Fiscalía, el Juzgado 14 Penal de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) privó de la libertad en centro de reclusión a Yorki Yesid Correa, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo.

Yorki Yesid Correa no se allanó al cargo de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

En la indagación adelantada por una fiscal delegada del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) se evidenció que los hechos habrían ocurrido en febrero de 2021, en el barrio Los Alcázares de Cali.

De acuerdo con la denuncia del padre de la víctima, el niño le aseguró que había sido abusado sexualmente en cuatro oportunidades por el hoy detenido. Además, le dijo que este lo había amenazado con provocarle daño a sus padres, si se enteraban de los hechos.

Correa fue capturado por una orden del juez 16 penal municipal, que hicieron efectiva servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Metropolitana de Cali en el municipio de Yumbo, noroccidente del Valle.

Durante las audiencias concentradas, Yorki Correa no aceptó cargos.

Etiquetas: Yorki Yesid Correa acceso carnal violento barrio Los Alcázares de Cali Policía Cali municipio de Yumbo HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.