Pasar al contenido principal

En busca de atracadores y agresores en Sogamoso

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Manuela Rosas, víctima.

Se conoció que en la ciudad dos sujetos robaron y golpearon a una mujer, quien quedó gravemente lesionada.

Una mujer fue víctima de hurto, pero además de ello, los delincuentes la agredieron físicamente al parecer por oponer resistencia, por lo que la víctima no dudó en denunciar.

Indignación

Indignada y molesta se encuentra la comunidad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, al enterarse del robo de una mujer ocurrido sobre la carrera 14, pues aparte de perder sus pertenencias personales, los delincuentes decidieron agredir físicamente a la mujer, se presume que los hombres la golpearon porque la víctima opuso resistencia.

Casos

Luego de conocer lo ocurrido con la mujer, Manuela Rosas afirmó que también abría sido víctima de los hombres en días anteriores, cerca a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, asegurando que cuando se dirigía a su residencia, los hombres la atacaron por la parte de atrás, robándole el bolso y celular, luego salieron huyendo en las bicicletas.

“Esos hombres son los mismos que me robaron, debemos tener cuidado porque la inseguridad en la ciudad está terrible. Al parecer hay más ladrones en esta época del año”, comentó la joven víctima de hurto.

Comentarios

Varios residentes de la capital de la provincia de Sugamuxi indicaron que Sogamoso está de mal en peor, por lo que piden a la administración municipal y las respectivas autoridades que se apropien de la situación y hagan algo para brindar seguridad a la comunidad.

Sin vergüenza

Algunos sogamoseños se atreven a decir que las personas que están cometiendo este tipo de hechos delictivos no pertenecen a la región, indicando que además llegan al territorio colombiano a aprovecharse de las personas de buen corazón que les extienden una mano amiga.

Llamado

Ante lo ocurrido, las autoridades piden a la comunidad denunciar si han sido víctimas de cualquier hecho delictivo, así mismo piden a los habitantes de Sogamoso suministrar cualquier tipo de información que les ayude a dar con el paradero de dichas bandas organizadas que se están tomando la ciudad, atemorizando y acabando con la tranquilidad de los residentes del municipio.

Por otro lado, afirmaron que siguen trabajando en el mejoramiento de la seguridad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ pues buscan contrarrestar la delincuencia, en especial en esta época del año, en la que buscan que los sogamoseños hagan sus compras navideñas con tranquilidad y sin temor a ser robados.

Etiquetas: sogamoso Boyacá denuncia Victima afectaciones Hurto Agresion Violencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.