Pasar al contenido principal

En Boyacá, Patriotas en la liga BetPlay I 2022

14 de Enero de 2022 / DEPORTES

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Leonardo Flores, deportista.

La Liga BetPlay I – 2022 se jugará con el habitual sistema de una fase Todos contra Todos, incluyendo fecha de clásicos, los 8 mejores clasificados disputarán cuadrangulares semifinales y los vencedores de cada grupo competirán por el título.

El campeonato

El campeonato del primer semestre tiene como fecha de inicio la del fin de semana comprendido entre el viernes 21 y domingo 23 de enero, donde los encuentros quedaron organizados de la siguiente manera: Once Caldas vs. Unión Magdalena, Deportivo Pasto vs. Millonarios, Santa Fe vs. La Equidad, Cortuluá vs. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla vs. Patriotas, Independiente Medellín vs. Deportes Tolima, América vs. Envigado, Jaguares vs. Deportivo Cali, Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira, Águilas Doradas vs. Atlético Bucaramanga, esta clasificación se hizo de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo el pasado 3 de enero.

El club

El Patriotas Boyacá Fútbol Club, o simplemente Patriotas, es un club de Fútbol colombiano de la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá, actualmente participa en la Primera División de fútbol profesional colombiano, lo anterior debido a que en el año 2011 logró el ascenso a la Categoría Primera A colombiana, ​en la cual participa actualmente, luego de ser subcampeón del año en la Primera B y vencer en la serie de promoción al histórico club América de Cali, para el 2022 se prepara para iniciar la primera temporada del 2022, razón por la cual retomaron entrenamientos el 3 de enero del 2022.

Nueva adquisición

Patriotas iniciará la primera temporada de la liga, con nuevo volante, se trata de Leonardo José Flores Soto quien nació el 5 de agosto de 1995, es un futbolista profesional venezolano que juega como mediocampista en el Caracas, la carrera de Flores comenzó con Caracas, donde debutó profesionalmente en febrero de 2014, siendo sustituido a falta de once minutos para el final de un encuentro de la Primera División venezolana con el Deportivo La Guaira, Flores hizo otras veinticuatro apariciones en todas las competiciones para Caracas entre las temporadas 2014-15 y 2016 , destacando en el fútbol continental por primera vez el 2 de febrero de 2016 durante una derrota de la Copa Libertadores ante Huracán, actualmente jugara como volante de Patriotas F.C.

Lo que se viene

El equipo Patriotas F.C espera que para el primer periodo del campeonato obtenga resultados positivos, por esta razón desde ya han entrenado y organizado sus estrategias de juego, para dejar en alto el nombre del departamento.

Etiquetas: Deportes futbol. patriotas Boyacá Liga

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.