Pasar al contenido principal

En Boyacá, falleció reconocido sogamoseño

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

José David Castillo Ramírez, difunto.

El creativo José David Castillo Ramírez murió en los últimos días, tras haber sido víctima de un infarto.

José David Castillo Ramírez, uno de los hermanos propietarios del periódico Entérese, falleció en el Hospital Regional de Sogamoso a causa de un infarto. Su familiares, amigos y conocidos lloran su partida.

Hechos

Al parecer el creativo del periódico presentaba algunos quebrantos de salud, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Sogamoso, lo que jamás imaginaron sus familiares es que nunca saldría de aquel lugar con vida. Lamentablemente el pasado 13 de septiembre José David Sufrió un infarto fulminante.

Vida

José David Castillo Ramírez estudió en el Colegio Sugamuxi, donde se destacó por su buen desempeño académico y liderazgo, terminó sus estudios de bachillerato en 1987.

Con sus hermanos decidieron hacer realidad una idea que les venía rondando en la cabeza, por lo que decidieron fundar el periódico Entérese, del que se encargó de la parte creativa.

Legado

David Castillo estuvo encargado de la diagramación del impreso, y durante algunos años fue el director del semanario, dejando un gran legado por los periodistas que pasaron por la sala de redacción. Hoy la comunidad sogamoseña llora la partida de uno de los empresarios de la ciudad y envían mensajes de condolencia a toda su familia, amigos y conocidos.

Nostalgia

El corazón de Pilar Guio hoy está inconsolable, pues la partida de su esposo deja un gran vació, al igual que sus hijos Sara y Mateo, quienes lloran la inesperada partida de su amado padre, quine les enseñó a luchar y perseguir sus sueños. Hoy la familia Castillo se viste de luto y recuerdan con nostalgia cada aventura vivida con aquel hombre que siempre estaba dispuesto a brindar una cálida y cordial sonrisa.

Mensajes

Varios de sus conocidos enviaron mensajes de fortaleza a al familia y allegados. “Gran ser humano, nos unimos en oración para que el Señor le conceda descanso en su reino y a la familia Entérese la fortaleza en este doloroso momento”, indicó Liliana Patricia Torres.

Por otro lado, Gladys Chaparro, vecina de David dijo: “Excelente ser humano. Mucha fortaleza para su esposa e hijos y toda su familia mucho ánimo en este momento tan doloroso, espero que Dios les llene cada uno de sus corazones de fortaleza para continuar adelante”.

Etiquetas: Boyacá sogamoso Muerte infarto luto gremio periodistico

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.