En Boyacá, ciclista boyacense busca apoyo para viajar a Europa

Archivo Ilustración
Body

Brayan Malaver está realizando una rifa para conseguir dinero que le permita adquirir la licencia internacional y la visa para viajar

Brayan Malaver está realizando una rifa para conseguir dinero que le permita adquirir la licencia internacional y la visa para viajar a Europa.

Giro de Italia

Estos fondos son para enfrentar la temporada 2022 con un equipo de Italia, compitiendo en el Giro de Italia que será una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará entre el 6 y el 29 de mayo de 2022 con inició en la ciudad de Budapest en Hungría. El recorrido completo y el lugar de finalización de la carrera se encuentran pendientes por confirmación.

La intención

Según Brayan, el dinero que recaude con la venta de las boletas, servirá para adelantar los trámites que le permitan obtener la visa y la licencia que le exige la UCI para competir en territorio europeo, de igual manera se espera que pueda contar con el apoyo de las autoridades departamentales, pues el deportista viaja a representar el país y el departamento.

El sorteo

La rifa que juega el domingo 30 de Enero del 2022 tendrá premios como un cerdo y dos corderos al tejo, mini tejo y rana. Las personas interesadas en ayudar a Brayan pueden contactarlo a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

El anterior evento, se realizó con el objetivo de que el ciclista de Cómbita viaje a Italia entre el 5 y el 10 de Febrero del 2022 para disputar la temporada con un equipo de ese país.

Categoría principal

Banner diario deportivo