En Bogotá un siniestro vial de taxi dejó personas gravemente heridas [VIDEO]

Body

En la localidad de San Cristóbal sucedió el terrible accidente donde ocho personas fueron trasladadas al hospital incluido el conductor.

Twitter

 

En horas de la noche del 17 de mayo, los ciudadanos del barrio Moralbalocalidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, vivieron unas horas de terror luego de que un taxi se estrellara fuertemente contra un local al parecer por fallas mecánicas.

 

Sobre la carrera 13 este con calle 41 sur, el vehículo de servicio público, al parecer se quedó sin frenos y terminó estrellándose con otro carro con pasajeros, dejándolos heridos para posteriormente terminar dentro del local comercial.

 

Por el tema de la altura, el taxi coge una velocidad de aproximadamente 70 kilómetros por hora, el conductor se estrelló con un vehículo tipo van y el establecimiento de frutas”, explicó el Policía Ortiz, comandante de Tránsito de Bogotá.

 

En total fueron seis personas que fueron heridas y se trasladaron al hospital de La Victoria donde están siendo atendidas, aunque el conductor del taxi fue el que llevó la peor parte y está en estado delicado de salud.

Categoría principal