En Bogotá: taxista robó y arrastro a su pasajero cuando él le iba a pagar el servicio

Body
El pasado domingo, en horas de la madrugada, tres jóvenes fueron víctimas de la delincuencia
Víctima

El pasado domingo, en horas de la madrugada, tres jóvenes fueron víctimas de la delincuencia, en esta ocasión una modalidad de robo distinta. El taxista no solo robó a su pasajero, sino que en su intento de escapar lo arrastro por varios metros, dejándolo con heridas en sus rodillas.

Hechos
El pasado domingo 22 de mayo en horas de la mañana Cristian Barbosa se encontraba con dos amigos más en la localidad de Chapinero, los jóvenes quienes esperaban un servicio de transporte por plataforma decidieron irse en un taxi que muy “amablemente se ofreció a llevarnos” relató Cristian, la víctima resalto que el conductor daba muchas vueltas para llegar al lugar de destino, adicionalmente que tenía una actitud sospechosa. Cuando llegaron a la vivienda el taxista manifestó no poder ingresar su vehículo por una cuadra por lo que decidió dejarlos en la esquina, cuando Cristian iba a pagar su carrera el taxista le rapo el celular, el joven que decide coger el taxi es arrastrado cerca de diez metros. El ladrón escapo con el celular de alta gama.
Autoridades
Uniformados revisan cámaras de seguridad donde quedo registrado el hecho, para identificar el vehículo y posteriormente capturar al taxista señalado.

Categoría principal