En Bogotá: ‘Fercho’ fue encontrado sin vida en un cambuche

Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
Body
El hombre, al parecer, estuvo involucrado en una riña y fue golpeado por un objeto contundente, presuntamente, una piedra que acabó con su vida.

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un objeto contundente, aparentemente, por otro sujeto en medio de una riña. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está capturado por las autoridades.

Hechos

El hecho de violencia se presentó en cercanías de la carrera 9ª con calle 181 del barrio San Antonio Norte, en la localidad de Usaquén. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida en unos cambuches sobre la vía pública. La víctima, al parecer, estuvo involucrado en una riña y fue golpeado por un objeto contundente, presuntamente, una piedra que acabó con su vida.

La Policía fue avisada del hecho y de inmediato fueron al lugar de los hechos, donde capturaron a una persona señalada como el presunto agresor y autor del  crimen. El implicado no se ha querido identificar con las autoridades y se encuentra detenido a la espera de que definan su situación judicial.

Víctima

El occiso no portaba documentos y no fue identificado por las autoridades. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer que la víctima era llamada ‘Fercho’ y tenía aproximadamente 30 años.

Medicina Legal

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llevaron el cadáver de ‘Fercho’ a Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para que su cuerpo sea reclamado.

Categoría principal

Banner diario deportivo