Pasar al contenido principal

En Barbosa, dos heridos y un vehículo fugitivo dejó choque

12 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Raúl Morales, testigo.

Conmocionada quedó la comunidad que vive en la vía Barbosa hacia Cite, dado a que en las horas de la madrugada se presentó un accidente en el sector de la Aduana, donde al parecer un carro chocó a un motociclista y se fugó del lugar, haciendo que las personas se alertaran por lo sucedido.

El hecho

En horas de la madrugada la comunidad sintió un fuerte estruendo, al parecer había sido un choque entre varios automóviles, es así como las personas fueron a ver lo sucedido y se dieron cuenta que supuestamente una moto y un carro se habían impactado, pero solo pudieron ver la motocicleta, la cual fue la que quedó en el lugar de los hechos.

Los lesionados

Al momento de que las personas hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para auxiliarlas,  los uniformados y paramédicos encontraron a dos personas, un hombre y una mujer que iban en una motocicleta tipo Bwis, quienes resultaron heridas, siendo posteriormente auxiliados y transportados en ambulancia al hospital de Barbosa.

Testimonio

“Cuando yo llegue al lugar pude ver solamente las dos personas y la motocicleta, no vi el otro automóvil que se había chocado contra ellos, es que esta vía siempre ha sido muy peligrosa  y de alto riesgo para los accidentes”, explicó, Raúl Morales, testigo.

Por otro lado, hasta el momento no se sabe cuál fue el vehículo que participó en el choque, por lo tanto las autoridades de Santander investigan el accidente.

Etiquetas: Santander Barbosa choque Accidente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.