Pasar al contenido principal

En Argentina: Fue estrangulada por su cónyuge

14 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

La mujer fue encontrada muerta en un parque.
FOTO:La mujer fue encontrada muerta en un parque.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez, quien fue asesinada por su pareja, en un montaje que hizo el agresor para desviar el crimen.

Magalí Noelia Gómez, fallecida.

Los investigadores creen que el feminicidio ocurrió en su casa y que el asesino luego montó una escena con el cadáver, informaron hoy fuentes judiciales.

Autopsia

La autopsia de Magalí Noelia Gómez, la empleada que fue hallada en el Parque de la Costa, asesinada en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, confirmó que murió estrangulada y que la mataron entre las 2 y 7 de la madrugada. En tanto, el fiscal de la causa, Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, indagó al acusado, Agustín Iván Pérez de 38 años, en la sede judicial ubicada en Lisandro de la Torre 314, de Tigre.

Voceros judiciales detallaron que la imputación será por "homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y por haber sido cometido mediando violencia de género", delito que tiene como única pena la prisión perpetua. Los peritos de la morgue de San Fernando confirmaron, el primer informe forense que ayer habían brindado los médicos que recolectaron el cadáver y le adelantaron al fiscal Menteguiaga que la causa de muerte de Gómez fue un "estrangulamiento manual".

Reporte fiscal

"Esa franja nos lleva a concluir que Pérez, la mató en la casa y luego trasladó el cadáver y trató de montar una escena para desviar la investigación y hacernos creer que la habían asesinado en un robo", dijo a Télam un investigador judicial.

El fiscal cuenta como una de las evidencias que comprometen a Pérez, con un video de una cámara de seguridad de una vivienda ubicada a 50 metros del sitio donde se descartó el cuerpo, en el que se ve pasar el Fiat Siena azul de Gómez a las 6.58 de la mañana, y que minutos pasadas las 7 regresa por el mismo camino. La occisa estaba boca abajo, con la ropa de su trabajo en el Parque de la Costa, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado.

Etiquetas: homicidio crimen feminicidio Argentina Magalí Noelia Gómez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.