Pasar al contenido principal

En 6 segundos ‘El Moreno ‘se robó moto

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Atraco
FOTO:Atraco

Por: Grupo Editorial Extra

El Robo de motocicletas en la capital nariñense se convierte en uno de los delitos más comunes, al lado del hurto de bicicletas y el de celulares, en distintos sectores de la ciudad.

El delito

El día de ayer, en horas de la mañana, en el sector del barrio Caicedo, siendo aproximadamente las 11 a.m., una motocicleta perteneciente a un vecino de este sector, identificado como Aldemar Cortez, fue hurtada en cuestión de segundos, del frente de su casa de habitación. El robo de este vehículo se convierte en uno de los más rápidos de consumar, ya que al delincuente solo le basto, un lapso de tiempo de 6 segundos, para encenderla con una llave maestra y escapar del lugar, una vez realizado el hurto.

El delincuente

Según algunos habitantes del barrio, el sujeto visto a través de las cámaras de seguridad fue conocido con el alias de ‘El Moreno’, peligroso delincuente, el cual ha perpetrado una serie de robos en otros barrios de la ciudad entre ellos, Santa Mónica, Mercedario, Pandiaco, El Común, Nueva Aranda, La Floresta, Torres de San Sebastián y quien entra y sale continuamente de la cárcel por distintos delitos, en especial por atracos a mano armada.

 

 

Las autoridades

Unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, ya se encuentran tras la pista de este peligroso ladrón, al cual ya le tienen identificado el sector en donde habita, mediante un riguroso seguimiento de distintas cámaras de seguridad ubicadas en diferentes sectores del municipio de Pasto. De todas maneras, los uniformados le solicitan a la ciudadanía, tener mucho más cuidado con el lugar y el tiempo en donde parquean sus vehículos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.