Pasar al contenido principal

Empiezan a desaparecer los anuncios en aplicaciones de Samsung

06 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Twitter
FOTO:Twitter

Por: Grupo Editorial Extra

La empresa coreana estaría dando marcha atrás con esta práctica que tanto molesta a los usuarios.

En estos últimos años a muchos fabricantes les ha gustado meter publicidad en sus capas de personalización y propias aplicaciones, algo que como es lógico no nos gusta a los usuarios, pero esta tendencia podría cambiar en el futuro, ya que Samsung está dando marcha atrás con esta práctica.

Hace un par de meses se filtró que Samsung planeaba eliminar la publicidad de sus aplicaciones. Pues bien, ese día ha llegado, ya que a partir de hoy Samsung empieza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones.

LAS APPS DE SAMSUNG COMIENZAN A PERDER LOS ANUNCIOS

En los foros de la comunidad de Samsung en Corea se percataron que los anuncios habían desaparecido de Samsung Pay, y una investigación de TizenHelp descubrió un comentario de un empleado de Samsung que confirmaba que a partir del 1 de octubre Samsung Pay y Samsung Health dejaban de mostrar anuncios.

Aunque el comentario venga de Samsung Corea parece que no solo afectará este cambio en Corea del Sur, ya que usuarios de Estados Unidos también han visto como la aplicación de Samsung Pay ha dejado de mostrar anuncios, o al menos que no estaban relacionados con el servicio de pagos de Samsung.

También parece que Samsung Weather y Galaxy Themes^ también han eliminado su banner publicitario, ya que ha dejado de aparecer en los Samsung Galaxy de muchos usuarios. Samsung podría estar eliminando la publicidad de sus aplicaciones de forma gradual en todo el mundo.

XatakAndroid

Etiquetas: Samsung apps Anuncios publicidad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.