Pasar al contenido principal

Embolador fue presunta víctima de abuso policial en Tunja

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Propio
FOTO:Foto: Archivo Propio

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Carlos Caro, denunciante.

Juan Carlos Caro López denunció en los últimos días que presuntamente habría sufrido un abuso policial en inmediaciones del centro comercial Plaza Real de Tunja.

Relató el hombre que en medio de su oficio como embolador, estaba en espera de un servicio. Indicó que en horas de la tarde llegaron unos uniformados a pedir la cedula, por lo que aparentemente todo estaría en orden.

Enfrentamiento

Agregó que cuando habían avanzado unas cuadras, los patrulleros lo volvieron a llamar “al devolverme comenzaron a tratarme mal y a votarme mis implementos de trabajo. A mí me dio mal genio y me enfrente a los Policías”.

Añadió Caro López “A los segundos llegó mi esposa a defenderme y a ella la agredieron. Nos gasearon y nos retuvieron con corriente.

Retenido

Por estos hechos, me llevaron en la patrulla y me retuvieron en el calabozo por unas horas “En el CAI me volvieron a golpear, se me perdió dinero y mi cedula”.

Lo que enfatiza el hombre es que lo habían señalado de ladrón sin serlo. Dice el hombre que es honrado y  trabaja a diario embolando zapatos para mantener a su familia, ya que tiene cuatro hijos pequeños. Teme que la mala fama afecte su trabajo que realiza por las calles tunjanas.

Etiquetas: Boyacá Tunja Abuso policial embolador denuncia ciudadana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.