Pasar al contenido principal

El youtuber MrBeast recreó El juego del calamar con más de $14 MDP en premios

25 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Yahoo Finanzas
FOTO:Yahoo Finanzas

Por: Grupo Editorial Extra

Cientos de participantes lucharon por ser el ganador y llevarse a casa $456,000 USD

No cabe duda de que la serie más grande que ha llegado a Netflix lo hizo en 2021 (hace algunas semanas), y claramente estamos hablando de El juego del calamar (Squid Game). Esta producción tomó por sorpresa a todo el mundo y se ha vuelto en una franquicia altamente popular. Tal ha sido su impacto que hay un youtuber que lo recreó en la vida real con un concurso enorme que ofreció más de $10 MDP.

El youtuber en cuestión es MrBeast, que es ampliamente reconocido por sus videos en los que ofrece premios fantásticos, razón por la cual se ha vuelto una celebridad muy popular con más de 76 millones de suscriptores.

Pues bien, ahora está dando mucho de qué hablar porque acaba de hacer una de las mejores y más atractivas recreaciones de El juego del calamar en la vida real, no sólo por sus juegos y por la cantidad de participantes, sino también por la recompensa, que fue de más de $500 USD o $10 MDP, gran parte de la cual fue para el ganador, que se llevó $456,000 USD, poco más de $9 MDP.

El MrBeast Game tuvo un alto valor de producción, por lo que costó más de $3.5 MDD y pudo hacerse realidad gracias al financiamiento de la compañía encargada de Brawl Stars. El video del concurso debutó en la tarde del 24 de noviembre y sólo unas cuantas horas después, ya tiene más de 16 millones de visualizaciones.

 

Etiquetas: YouTube el juego del calamar MrBeast #Tendencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.