Pasar al contenido principal

El último adiós a ‘Maracos

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Serafín Sánchez Alvarado, occiso.
FOTO:Serafín Sánchez Alvarado, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Serafín Sánchez Alvarado fue uno de los fundadores de dicha zona del departamento. Complicaciones de salud acabaron con su vida.

Puerto López se encuentra de luto debido a la partida de uno de sus personajes más reconocidos y antiguos, quien ayudo al desarrolló actual de esta zona del Meta.

Fundador

Se trata de Serafín Sánchez Alvarado, de 70 años, quien hizo parte fundamental del pueblo cuanto este aún contaba con unas pocas casas. Desde hace más de diez días se encontraba internado en el Hospital Departamental de Villavicencio debido a complicaciones de salud.

Alvarado, era ampliamente reconocido en el municipio por su carisma y por todos los trabajos que realizó a lo largo de su vida en pro del bienestar de los habitantes de esta zona del Meta y de sus comerciantes.

Falleció

Su calidad de vida se vio fuertemente deteriorada debido a los problemas de salud que lo aquejaban, los cuales venía arrastrando desde hace algunos años y aunque batalló por su vida llegó la hora de partir del plano terrenal.

Entre las afectaciones de salud que presentaba se encontraba una hipertensión que lo obligaba a tomar medicamentos diariamente, según su familia, en los últimos días habría olvidado tomarlos lo que agravó aún más su situación, siendo trasladado a la capital del Meta donde personal médico buscaría estabilizarlo.

Triste noticia

“Él había estado muy enfermito en los últimos días, y tocó llevarlo a Villavicencio, había dejado de tomarse la droga y aunque estuvimos muy pendientes de que se recuperara, pero al final se nos fue”, manifestó Neredo Sánchez Alvarado, hermano del occiso

‘Maracos’, como era cariñosamente conocido en Puerto López, pasó sus 70 años en el municipio y fue pionero en le transporte urbano de las populares ‘zorras’, por lo que se hizo ampliamente conocido.

El hoy occiso, estuvo hospitalizado hasta que un derrame cerebral acabó con su existencia, segando su vida y dejando un gran vacío entre los habitantes de esa parte del Meta que lo recuerdan con amor.

Entierro

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgue donde finalmente fue entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta el municipio, allí se le dará el último adiós con el acompañamiento de la comunidad que tanto lo quiso.

“Pedimos fortaleza para su familia, fue una persona muy buena que deja una importante huella en Puerto López, le agradeceremos siempre toda su labor”, puntualizó un portolopense.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.