Pasar al contenido principal

El reemplazo de Peñuela en la Duma

10 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Javier Jojoa, político.
FOTO:Javier Jojoa, político.

Por: Grupo Editorial Extra

Se vienen muchos cambios importantes al interior de la Duma Departamental para los próximos meses, cuando algunos de los actuales asambleístas cristalicen sus aspiraciones al Congreso de la Republica y tengan que ceder sus respectivas curules a otros políticos de su partido, que le siguen en el orden de obtención de votos con relación a las pasadas elecciones regionales.

Caso conservador

Uno de los Diputados que pertenece a la poderosa lista del Partido Conservador, es el actual Diputado Juan Daniel Peñuela, quien ya se ha expresado a través de distintos medios de comunicación, confirmando de manera muy concreta su aspiración cameral, decisión que ha tenido una reacción en la comunidad nariñense, la cual se cuestiona tajantemente sobre quien será su reemplazo en la curul que ostenta en la Asamblea Departamental.

Exalcalde Diputado

El político Javier Jojoa Riascos quien fuera Burgomaestre del Municipio de La Unión en el Departamento de Nariño, fue totalmente confirmado por el Partido Conservador, para reemplazar al doctor Peñuela en la Asamblea de Nariño por el tiempo restante de su periodo hasta el 2023.

Características del político

Sobre el exalcalde Javier Jojoa, se sabe que viene muy bien recomendado por distintos miembros de su colectividad conservadora, quienes aseguran que es un trabajador incansable y un destacado representante de la zona norte del Departamento de Nariño. Es un administrador de empresas y máximo magistrado del Municipio de La Unión, en la cual llevo a cabo una importante gestión, muy reconocida por gran parte de su comunidad. Todas estas razones hacen que el doctor Javier Jojoa se destaque por su partido, para ocupar una curul en la Duma seccional.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.