‘El pacto’ y Gustavo Petro estuvieron en Pasto

Body

Unas semanas después de haber abarrotado un inmenso recinto al aire libre en la ciudad de Barranquilla, el senador Gustavo Petro estuvo en Pasto.

Gustavo Petro, Senador de la Republica

Unas semanas después de haber abarrotado un inmenso recinto al aire libre en la ciudad de Barranquilla, el senador Gustavo Petro estuvo en Pasto. Este candidato presidencial, puntea en todas las encuestas realizadas en el país, en lo relacionado a intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, programadas en el 2022.

El líder de la Colombia Humana

Gustavo Petro, el hombre nacido hace 61 años en Ciénaga de Oro, departamento de Córdoba, visitó el municipio de Pasto, ayer sábado 25 de septiembre, en medio de una gran expectativa que se vive en el Departamento de Nariño, ya que esta región se ha consolidado histórica y políticamente de izquierda.  Cabe recordar que, en las pasadas elecciones presidenciales, la región nariñense se convirtió en un bastión político para el líder de la Colombia Humana.

El recinto

La visita que realizó este político cordobés a la región nariñense, tuvo su momento cumbre, cuando entregó su discurso en el gran recinto de la Plaza de Nariño, la cual se engalanó para recibir a uno de los personajes de más relevancia dentro de la política colombiana. La plaza mayor de la ciudad capital recibió a diversas comitivas provenientes de la gran mayoría de municipios, las cuales hicieron parte de esta inolvidable visita histórica.

Las encuestas

Es tradicional que en Colombia se lleven a cabo un gran número de encuestas, durante los tiempos de elecciones, hay que resaltar que el resultado que se ha obtenido en las ultimas realizadas, el nombre del Senador Gustavo Petro siempre ha estado ubicado en el primer lugar, siempre bastante lejos del político que se ubica en el segundo renglón.

Categoría principal