El gobernador del Cauca podría ser suspendido

Body
Elías Larrahondo Carabalí, podría ser retirado de su cargo por amenazar a contratistas en una reunión si no asistían a una reunión referente a un candidato a la presidencia en particular.
Suministrada

Se dio a conocer que el gobernador del Cauca podría ser suspendido por la Procuraduría General de la Nación, ya que se presentó una situación relevante en la que varios contratistas y funcionarios fueron amenazados con el objetivo de asistir a un evento político de un candidato a la presidencia.

En la Casa de la Moneda de Popayán, se realizó dicha reunión que duró un promedio de 2 horas, en la cual estuvieron presentes 90 funcionarios y contratistas a los cuales se les ordenó participar en una campaña presidencial.

Es esa reunión la cual fue grabada y quedó en manos de la procuraduría, se les dijo a los presentes que los que no querían hacer parte de dicha campaña, debían presentar su renuncia o de lo contrario serían retirados de sus cargos.

Este chantaje hizo que varios funcionarios, gerentes y secretarios quedaran inconformes y algunos están preparando sus renuncias, empezando por el gerente de la Lotería del Cauca, quién ya anunció su renuncia en dicha entidad.

El gobernador no para sorprender a los caucanos, no le basta con quedar mal con los proyectos de las comunidades, sino que ahora quiere manipular a la gente con este tema, por eso, ahora está en riesgo de ser suspendido aunque para los caucanos sería un alivio que él no volviera a ejercer su cargo, ya que siendo sinceros, no ha hecho nada bueno por las comunidades y más aun con este hecho que se acaba de presentar.

Categoría principal

Banner diario deportivo