Pasar al contenido principal

El Club Delpardy FC de Popayán compite en la Copa Bom Bom Bun

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Delio Parra, Esteban Avirama, Miguel Vega, Santiago Jaramillo, Esteban Benavides, Alejandro Silva, Felipe cobo, Juan Esteban Camayo, Cristhian Parra, Danilson Gonzales, Víctor Becerra, Jordan Camayo, Santiago Narváez, Camilo Urbano, Johan Collazos, entrenadores y jugadores de la categoría 2006-2007 Delpardy FC.    
FOTO:Delio Parra, Esteban Avirama, Miguel Vega, Santiago Jaramillo, Esteban Benavides, Alejandro Silva, Felipe cobo, Juan Esteban Camayo, Cristhian Parra, Danilson Gonzales, Víctor Becerra, Jordan Camayo, Santiago Narváez, Camilo Urbano, Johan Collazos, entrenadores y jugadores de la categoría 2006-2007 Delpardy FC.    

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Piendamó se desarrolló la tercera fecha de la Copa Bom Bom Bun en la que compiten los clubes de Popayán y de todas las zonas del Cauca. Precisamente uno de los equipos payaneses que participa del torneo es Delpardy FC, esta escuela de formación participa con la categoría 2006-20007.

Partidos

 Para esta jornada de competencia el conjunto payanés jugó 2 partidos en el marco de la tercera fecha, el primero contra un equipo del municipio de Inzá, el compromiso terminó a favor del equipo capitalino. En el segundo cayeron derrotados contra Real Sociedad de Popayán. El balance general es muy bueno ya que no se perdió ninguno de los 2 encuentros, algo importante para las aspiraciones que tiene Delpardy FC en la Copa Bom Bom Bun.

Preparación  

Luego de jugarse la tercera fecha del evento futbolero, las expectativas se mantienen intactas, ya que los jugadores del club Delpardy tienen su mentalidad puesta en alcanzar la final, algo que deben ir trabajando con el transcurso de los partidos y las fases del campeonato. Para eso se seguirán preparando en los entrenamientos para corregir las falencias que se hayan visto en los anteriores compromisos para mejorar su estilo de juego y sacar los resultados que se necesitan para seguir en la lucha por el trofeo que se le entregará al mejor equipo de la Copa Bom Bom Bun en el Cauca. Las aspiraciones siguen en las manos de los integrantes de la categoría 2006-2007.

Etiquetas: Copa Bom Bom Bum Cauca Fútbol Club Payanés

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.