Pasar al contenido principal

Dwayne Johnson, el actor que vivió en la miseria

14 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Dwayne Johnson
FOTO:Dwayne Johnson

Por: Grupo Editorial Extra

El actor de 49 años creció en medio de la pobreza y pasó por muchas carencias.

Aunque ahora Dwayne Johnson es una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood, su infancia fue completamente diferente. El actor de 49 años creció en medio de la pobreza y pasó por muchas carencias. La estrella de la WWE viene de una familia humilde, dormía en un colchón que se había encontrado en la calle y solo tenía siete dólares en el bolsillo. Según medios, pasó muchos momentos difíciles durante su niñez y juventud. La crisis económica que vivía en su hogar lo llevó a cometer algunos errores juntándose con otros adolescentes con problemas. Participó en hurtos menores, se involucró en distintas peleas callejeras y hasta un fraude con cheques.

El hoy actor quería ser jugador de fútbol americano y triunfar en la NFL, pero todo se truncó porque no tenía las habilidades suficientes para triunfar en dicho campo. El artista recordó lo que le dijo un técnico sin dudar: “No eres lo suficientemente bueno”. Tras este fracaso, se puso a trabajar junto a su padre en la disciplina que lo convirtió en una estrella.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.