Durante este fin de semana: Gobierno instaló punto exclusivo de vacunación para transportadores de carga

Body

En el centro comercial Bima (Autopista Norte No. 235 -32) desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Gobierno instaló punto exclusivo de vacunación para transportadores de carga, durante este fin de semana

En el centro comercial Bima (Autopista Norte No. 235 -32) desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. se atenderá sábado 18 y domingo 19 de diciembre a los transportadores de carga, sus acompañantes y familiares para iniciar o continuar su esquema de vacunación contra el covid-19.

El Ministerio de Transporte y el Ministerio de Salud continúan articulando acciones con el fin de facilitar el avance en el Plan Nacional de Vacunación para los transportadores del país. En ese sentido, durante este fin de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se habilitará un punto exclusivo en el centro comercial Bima ubicado en la Autopista Norte #235 – 32.

“Teniendo en cuenta la gran acogida por parte de los transportadores de carga a la hora de vacunarse en los 14 puntos que activamos en el mes de octubre, hemos decidido y en un trabajo en conjunto activar por este sábado y domingo la atención exclusiva en Bima, de esta manera seguimos comprometidos con nuestros transportadores quienes realizan un trabajo incansable apoyando la reactivación económica”, dijo la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

La atención en el punto es gratuita y para acceder a la vacuna es necesario encontrarse en buenas condiciones de salud, portar la cédula de ciudadanía y presentar el carnet de vacunación, para quienes vayan a continuar con el esquema.

De acuerdo con la disponibilidad del ente territorial los transportadores podrán acceder a la vacuna: AstraZeneca, Sinovac, Moderna y Janssen.

Desde el sector transporte hacemos un llamado a no bajar la guardia contra el  covid-19 y seguir aplicando los protocolos de bioseguridad como el uso adecuado de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento.

Categoría principal

Banner diario deportivo