Dura derrota: Atlético Nacional no pudo de local ante Millonarios y cayó goleado

Body

Totalmente asombrados salieron los más de 35.000 espectadores que asistieron en la tarde del domingo al Atanasio Girardot de Medellín.

FOTO: Dimayor

Totalmente asombrados salieron los más de 35.000 espectadores que asistieron en la tarde del domingo al Atanasio Girardot de Medellín. Y no es para menos. Atlético Nacional, en una floja presentación, cayó goleado en casa (1-3) ante Millonarios, en el cierre de la fase regular de la Liga BetPlay 2 2021. 

Los goles del volante Daniel Giraldo (16') y el doblete de Jader Valencia (54' y 64'), sentenciaron el 'batacazo' azul en el 'Coloso de la 74', en un cotejo en el que abrió la cuenta, de tiro penal, el volante ofensivo Dorlan 'Memín' Pabón (9'). Una tarde negra para los orientados por Alejandro Restrepo.

El guardameta Aldair Alejandro Quintana, responsable de dos de las tres conquistas del visitante, condicionaron el accionar del dueño de los locales.

La derrota dejó a los 'Verdolagas' con 42 puntos, pero con el lastre de completar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo. Los paisas venían de tres empates 0-0, lo que sin duda tiene muy preocupada a la afición, más allá de la goleada (5-0) al Deportivo Pereira por Copa.

Pese a ello, Nacional no irá al sorteo, sino que esperará sus rivales en el cuadrangular A.

Categoría principal