Duina Del Mar presenta su nuevo sencillo 'Somos Poema'

Body
'Somos Poema' es el primer sencillo de varios que Duina Del Mar tiene preparado para este 2022, en el que además de apostarle a un sonido propio, vivir la música desde diferentes atmósferas, reflejará su evolución y versatilidad artística.
Duina Del Mar.

Después de reconquistar a su audiencia con los EP's "A Mar" y los dos primeros conjuros de "Hechicera", la artista caleña Duina Del Mar presenta su nueva canción 'Somos Poema', que le canta a un amor profundo y lleno de poesía, escrita y producida por Duina junto a Álvaro Valencia, que nace del resultado de un laboratorio creativo donde continúa floreciendo su espíritu ecléctico.

Siendo fiel a su esencia, fusionando diferentes géneros y estilos musicales para darle vida a su propuesta sonora llamada Bohemian Urban Pop  Duina Del Mar presenta su nueva música, reflejo de la experimentación sonora que ha tenido como cantautora y productora a lo largo de su trayectoria y que se vuelve a reflejar con 'Somos Poema', su primer sencillo del 2022.

El videoclip del single que se rodó en la ciudad de Bogotá, bajó la dirección de Mario Medina y John Araque se desarrolla en un ambiente metafórico, una lectura poética y sensorial de la conexión entre dos seres que los lleva a un estado de divinidad. El clip producido por Caravana cuenta con la participación de la artista Duina Del Mar junto al actor colombiano Sebastián Osorio.

Categoría principal