Pasar al contenido principal

Dos policías accidentados

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Luis Alejandro Forero, herido.
FOTO:Luis Alejandro Forero, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Los uniformados se movilizaban a bordo de una motocicleta que chocó con una camioneta.

Un fuerte accidente de tránsito sufrieron dos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio, quienes fueron arrollados por un vehículo particular en zona veredal de la capital del Meta.

Fuerte accidente

Los hechos se presentaron en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, en la entrada a la vereda Barcelona, hasta ese lugar llegaron organismos de socorro luego de ser alertados por el siniestro.

Según los testigos que a esa hora pasaban por el lugar, el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores serían los causantes de este nuevo choque que engrosa las cifras de accidentes en el territorio llanero.

De acuerdo con las personas que dieron aviso a las autoridades, los dos uniformados identificados como Luis Alejandro Forero y el intendente Andrés, fueron embestidos por una camioneta

Testigos

Aseguran las personas, que al parecer, el vehículo particular se movilizaba a una alta velocidad, y al momento de realizar una maniobra peligrosa, el conductor supuestamente perdió el control y terminó chocando con la patrulla de la Policìa.

Ambulancias, organismos de socorro y autoridades hicieron presencia en el lugar para atender a las personas heridas y comenzar las investigaciones preliminares para determinar las causas de este siniestro.

Heridos

Los dos uniformados, fueron trasladados a un centro asistencial debido a que presentaban, hematomas, contusiones, laceraciones y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, además Forero tuvo fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que los galenos les prestaron los servicios médicos primarios para tratar sus heridas.

Las autoridades, reiteraron el llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y acaten los límites de velocidad, esto debido a que en los últimos días, en la capital del Meta han aumentado el número de personas heridas y fallecidas en medio de siniestros viales.

Preocupación

De igual forma, los ciudadanos pidieron a los agentes de tránsito y autoridades competentes, aumentar los controles viales y extremar las medidas teniendo en cuenta que en la temporada decembrina el consumo de bebidas embriagantes aumenta, al igual que los choques de vehículos.

“Últimamente los conductores toman esta vía como si fuera una autopista y andan a toda velocidad poniendo en peligro a las personas que vivimos por estos lados”, manifestó un habitante de la vereda.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.