Dos muertos en violento choque

Body
Urielson Bayona y Carmen Núñez fallecieron luego de chocar de frente con una camioneta que habría invadido el carril contrario.
Carmen Núñez, fallecida.
Urielson Bayona, occiso.

Nuevamente la tragedia se cierne sobre una familia metense, pues dos de sus seres querido perecieron en medio de un siniestro de tránsito que se presentó en una vía del Meta y acabó con la existencia de estas personas.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vía que de Guamal conduce a la capital del Meta, a la altura del sector conocido como Las Frutas, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender la grave emergencia.

De acuerdo con los testigos del hecho, las víctimas fatales que fueron identificadas como Urielson Bayona de 38 años y Ana del Carmen Núñez Peña de 37, se movilizaban a bordo de una motocicleta GN 125 de placa TYW – 63D, cuando fueron sorprendidos por la tragedia.

Violento choque

Según información conocida por EXTRA, una camioneta de placas JDO – 237 transitaba en el sentido Guamal – San Martín, cuando realizó una maniobra para adelantar otro vehículo e invadió el carril contrario, chocando de frente con la moto y mandándola violentamente contra la zona boscosa.

Ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera debido al violento impacto. Conductores que circulaban por la vía se acercaron a auxiliar a las víctimas, mientras que residentes cercanos a la zona dieron aviso a los organismos de emergencia.

Tragedia

Rápidamente, las autoridades llegaron a la zona para brindar atención prehospitalaria a las personas heridas, sin embargo, la muerte ser había hecho presente y Bayona, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, Carmen Núñez fue llevada de manera urgente al hospital del municipio de Guamal, pero desafortunadamente no resistió el trasladado y falleció antes de llegar al centro clínico. Igualmente, el acompañante de la camioneta que responde al nombre de Juan Carlos Soler Vera, fue llevado a Granada pues presentaba trauma cerrado a la altura del tórax, mientras que a esta hora el conductor de la camioneta es buscado por las autoridades, pues luego de sucedido el accidente, el hombre se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Triste celebración

Extraoficialmente se conoció que la pareja residía en la finca La Pradera, eran padres de dos jóvenes, de los cuales, la menor se encontraba cumpliendo 14 años el día que sus progenitores fueron sorprendidos por la muerte.

Los cuerpos sin vida de las personas, fueron llevados a las instalaciones de la morgue, donde finalmente fueron entregadas a sus familiares, quienes en compañía de amigos y allegados les darán el último adiós a los hoy occisos que se dedicaban a las labores de agricultura.

Categoría principal