Pasar al contenido principal

Dos lesionados en volcamiento

12 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Jhonatan Urrego Romero, herido.
FOTO:Jhonatan Urrego Romero, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Andrés Urrego y Diana Borda quedaron gravemente heridos, luego de que el vehículo en el que se movilizaban, se saliera de la vía y cayera a una masa de agua.

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en las carreteras del departamento de Guaviare, donde un vehículo particular se vio involucrado y dejó como saldo dos personas heridas.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vía que de San José del Guaviare conduce al municipio de Calamar, en el sector conocido como caño Aguabonita, allí llegaron las autoridades luego de recibir una llamada de emergencia por parte de algunos conductores.

De acuerdo a las personas que presenciaron los hechos, el vehículo de placas CXX – 776, se movilizaba por la carretera, al parecer con exceso de velocidad, cuando el conductor del mismo, perdió el control y terminó saliéndose de la vía en medio de un puente.

Ocupantes

Los ocupantes del automotor que fueron identificados como Jhonatan Andrés Urrego Romero y Diana Milena Borda, cayeron a las aguas del caño Aguabonita que cruza por el sector, por lo que algunas personas trataron de ayudarlos.

Equipos de emergencia y autoridades de tránsito llegaron rápidamente al lugar, y lograron evacuar a los heridos, fuera del afluente y ser atendidos de manera prehospitalaria por parte de Bomberos de Sam José del Guaviare.

Heridos

Los dos ocupantes del vehículo fueron llevados de manera urgente al hospital de la capital de Guaviare, ya que ambos presentaban politraumatismo, hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, al igual que trauma craneoencefálico, por lo que fueron recibidos por parte de los galenos que les brindaron la atención médica necesaria para tratar sus heridas y comenzar con el proceso de recuperación de ellos.

Autoridades de tránsito del Departamento también llegaron al lugar de los hechos, para comenzar con las investigaciones pertinentes y realizar el respectivo croquis que permitiera determinar las causas que hicieron que el vehículo terminará en el afluente.

Investigación

Ciudadanos que constantemente utilizan esta arteria vial, manifestaron su preocupación ante la poca señalización que hay en el sitio, donde actualmente se adelantan obras de construcción.

Organismos de control recomendaron a los conductores respetar las normas de tránsito y señalizaciones correspondientes con el objetivo de evitar que nuevos siniestros se presenten.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.