Dos deportistas murieron en triple choque en carreteras de Cesar

Cortesía.
Body
Un autobús de Brasilia con 16 pasajeros a bordo y otro intermunicipal con 34 también se vieron implicados en el accidente que, según las autoridades de Tránsito y Transporte, fue causado por una conducción imprudente.

Dos jóvenes deportistas que disfrutaban de un periodo vacacional en Santa Marta, perdieron la vida cuando regresaban a sus viviendas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes, 14 de enero en el kilómetro 14 de la vía entre Valledupar y el municipio de Copey, en departamento de Cesar, a la altura del río Ariguaní.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Balvin, de 29 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo; y su acompañante Sofía Tamayo, de 22 años, quien no toleró el politraumatismo en su cuerpo.  

De acuerdo con los medios locales, Balvín, quien era el conductor del automóvil con placas NCS-641, al parecer invadió el carril contrario de la vía y chocó de manera frontal contra un bus de Brasilia, que llevaba 16 pasajeros; provocando que éste lo impactara otro bus intermunicipal de Copetran con 34 viajeros a bordo.

De acuerdo con las autoridades, Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 años, también se encontraba en el vehículos de los hoy fallecidos y resultó con traumatismo en la extremidad inferior derecha. Rodríguez fue trasladado a un centro médico cercano.

"La hipótesis que tenemos en este momento es la invasión de carril debido a un posible microsueño. Otro vehículo de Copetran que venía detrás colisionó con otro vehículo de Brasilia. No tenemos lesionados en estos buses", dijo el mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Cesar.

Categoría principal

Banner diario deportivo