Pasar al contenido principal

Disparo accidental: Niño de 5 años, asesinado a tiros en plena grabación para redes [VIDEO]

28 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

Twitter
FOTO:Twitter

Por: Grupo Editorial Extra

El sospechoso de 13 años fue arrestado y puesto bajo custodia en un centro de menores en el Día de Acción de Gracias en Minneapolis.

El sospechoso de 13 años fue arrestado y puesto bajo custodia en un centro de menores en el Día de Acción de Gracias en Minneapolis.

Otra tragedia más en Estados Unidos. Un niño de 5 años murió y luego que un grupo de adolescentes filmaba un video para publicarlo en las redes sociales, según lo informó la policía de Brooklyn Park.

Según Prensa Libre, hay sospechas que otro niño, de 13 años, le habría disparado accidentalmente cuando manipulaba un arma, indicó la policía en Facebook.

El joven fue arrestado y puesto bajo custodia en un centro de menores.

Los oficiales llegaron al lugar e "intentaron prestar primeros auxilios" al menor, pero no pudieron evitar que muriera en el lugar, explican las fuerzas del orden.

“Varios otros menores estaban presentes” informó la policía y aseguró que la escena del drama se realizó en una casa de Minneapolis.

Según el sitio web Gun Violence Archives, las armas de fuego se cobraron al menos otras 35 vidas el jueves, cuando los estadounidenses celebraban el Día de Acción de Gracias, una de las fiestas más populares del país.

 

Etiquetas: Extra Colombia Muerte niño disparo Minneapolis EEUU Brooklyn Park Video redes Facebook

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.