Detuvieron a alias 'Jorgito', acusado de presuntamente asesinar a su exesposa en Santa Marta

Cortesía.
Body
Según las autoridades municipales, el sospechoso habría apuñalado varias veces a Mónica Contreras, en un establecimiento comercial del barrio de Timayui, este 16 de enero.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson informó sobre la captura de Jorge Andrés Galvis Atuve, conocido como 'Jorgito', quien era buscado por las autoridades policiales de la ciudad, tras presuntamente asesinar a puñaladas a su expareja Mónica Contreras dentro de un establecimiento comercial la noche del 16 de enero y herir a un hombre que acompañaba a la víctima.

"Alias 'Jorgito' es capturado gracias a la información proporcionada por los ciudadanos, los invitamos a seguir trabajando en equipo con las autoridades. Ahora pedimos una condena ejemplar para este feminicida", dijo la alcalde Johnson.

La captura se realizó en la Vía Alterna, en el barrio 20 de Julio de Santa Marta, poco después de que se publicara un cartel con su rostro en el que se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el hombre. 

Categoría principal

Banner diario deportivo