Detenido por el delito de receptación

Body

Ante los constantes hurtos o robos a motocicletas, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, vienen desa

Ante los constantes hurtos o robos a motocicletas, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, vienen desarrollando una serie de operativos con el objetivo de recuperar dichos vehículos para que sean regresados a sus propietarios.

Rescate

En las últimas horas, las autoridades confirmaron el rescate de una motocicleta marca Honda, línea CB110, modelo 2012, color negro, sin placa y la detención de un hombre por el presunto delito de receptación. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 10 con calle 5 del barrio Centro.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que el arrestado fue identificado como Luis Alfonso Ipia Ipia de 21 años de edad, residente en la vereda La Mina perteneciente al municipio de Jambaló, quien podría pagar una condena de seis meses a cinco años, según lo establecido por las leyes colombianas.

Por hurto

Cabe indicar que al verificar los datos de la moto, se pudo comprobar que era requerida por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Era un vehículo que había sido hurtado en la ciudad de Cali por lo que fue inmovilizado y junto al implicado, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata Uri para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Categoría principal