Pasar al contenido principal

Detenido por el delito de narcotráfico

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta Uri de la Fiscalía.
FOTO:El implicado fue conducido hasta Uri de la Fiscalía.

Por: Grupo Editorial Extra

En las últimas horas, las autoridades indicaron que a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, integrantes de la estación de Policía de Villa Rica al norte del Cauca, lograron la captura de un ciudadano de 37 años, quien transportaba al interior de un vehículo más de 90 bolsas plásticas con marihuana.

Sector

Uno de los uniformados explicó que el resultado, se produjo, durante la ejecución de planes de registro, control e identificación de personas, realizados sobre la vía Nacional que de Villarrica conduce al municipio de Caloto, norte del Cauca, momentos en que los funcionarios detienen la marcha de un vehículo tipo automóvil.

Procedimiento

“Una vez procedieron al registro del automóvil, le fue hallado en el porta equipaje, 98 bolsas plásticas con la sustancia vegetal, para un total aproximado de 70 kilogramos del alucinógeno. El capturado, el alucinógeno y el vehículo fueron dejados a disposición ante la autoridad competente, donde posteriormente un juez con función en control de garantías determinará su situación jurídica por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefacientes”, explicó el funcionario.

La Policía Nacional continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hechos delictivos que afecten la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.