Pasar al contenido principal

Detenido por el delito de narcotráfico

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante un puesto de control y registro efectuado en horas de la tarde en la vía Rosas- Popayán, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de una persona de 29 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Implicado 

Uno de los funcionarios explicó que el implicado fue identificado como Alejandro Pencue Dorado residente en el corregimiento de El Bordo, Patía. El perito agregó que esta persona se movilizaba en una motocicleta de placa FDE-66Y, avaluada en cuatro millones de pesos en la cual transportaba un paquete rectangular que al ser verificado contenía una sustancia vegetal, color verde con características similares a la marihuana.

Decomiso

El servidor agregó que en total se incautaron 500 gramos cuyo costo en el mercado ‘negro’ es de aproximadamente 600 mil pesos. Ante esta situación judicial, Alejandro Dorado junto al vehículo y la droga, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control de garantías, quien en las próximas 72 horas deberá definir su situación jurídica.

Los controles contra las bandas dedicadas al tráfico y comercialización de todo tipo de estupefacientes continúan efectuándose en todas las regiones del Cauca.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.