Pasar al contenido principal

Detenido con una escopeta calibre 16 en Vitelma, San Cristóbal

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Gatillero’, aprehendido.
FOTO:Alias ‘Gatillero’, aprehendido.

Por: Grupo Editorial Extra

Detenido con una escopeta calibre 16 en Vitelma, San Cristóbal

En cercanías a la carrera 1ª Este con calle 13ª Sur el barrio Vitelma en la localidad de San Cristóbal, fue detenido un ciudadano después de que uniformados de la Estación de Policía quienes se encontraban en labores de patrullaje y control lo abordaran tras notar una actitud sospechosa en el hombre y ordenarle detenerse para realizarle una requisa y quien de inmediato emprendió la huida, siendo atajado metros más adelante. El individuo aprehendido intentó fallidamente lanzar hacia un caño cercano un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Uso del arma

Los miembros de la Policía señalaron que se desconoce aún el uso que le habría dado al arma de fuego tipo escopeta calibre 16, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se inicien los procesos judiciales en su contra.

Posibles penas

De ser hallado imputado por el ente acusador del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones que se le sindica, podría enfrentarse a una pena privativa de la libertad de entre 9 y 12 años, de conformidad con lo estipulado en el Código Penal Colombiano.

Canales de denuncia

Uniformados de Policía instaron a los ciudadanos que conozcan sobre el caso a interponer su denuncia en el CAI del sector o de forma anónima mediante los canales virtuales dispuestos por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía de la Nación.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.