Pasar al contenido principal

Detenido con un arma de fuego y municiones

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante un puesto de control a todo tipo de personas y vehículos, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cauca capturaron un motociclista tras ser sorprendido portando un arma de fuego de forma ilegal.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana entre los sectores de la carrera 7A con calle 1ª  del barrio Valentín Ramos perteneciente al municipio de Villa Rica, norte del Cauca. Uno de los funcionarios explicó que en ese sitio, fue requerido para una requisa el señor Dumar Rueda Contreras, a quien le encontraron el elemento bélico.

Decomiso

El perito agregó que al momento de efectuarle un registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver  con dos cartuchos para la misma. Los elementos bélicos, junto al implicado quedaron a disposición de la Fiscalía General para el debido proceso judicial por el supuesto delito de porte o fabricación de armas de fuego. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Controles

El coronel Gustavo Adolfo Martínez indicó que debido a los altos índices de inseguridad que se vienen presentando en esta región, los controles se han incrementado con el objetivo de desmantelar todo tipo de bandas delincuenciales o personas dedicadas a cometer actos ilícitos como hurtos a motos, carros, sicariatos, transporte o comercialización de marihuana, base de coca o cocaína.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.