Pasar al contenido principal

Después de varios meses en coma muere estudiante

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Francisco Javier Chávez Benavides, fallecido
FOTO:Francisco Javier Chávez Benavides, fallecido

Por: Grupo Editorial Extra

Después de permanecer varias semanas en coma en el Hospital Universitario de Pasto, muere Francisco Javier Chávez Benavides de 23 años de edad, estudiante de derecho en una prestigiosa universidad en la capital de Nariño y oriundo del municipio de Túquerres.

Grave accidente

Según versiones de algunos testigos del incidente, el joven universitario sufrió un aparatoso accidente en la vía que del casco urbano de Túquerres lleva al corregimiento de Santander, al sur de Nariño.

Al parecer, Francisco Javier que conducía una camioneta, se trasladaba en la noche en compañía de un familiar, se presume que, debido al piso mojado aunado al mal clima reinante en la zona, y la poca visibilidad debido a una espesa neblina, fueron los factores que se juntaron para que no se diera cuenta de una pronunciada curva en el momento que pasaba por un sector que lleva hacia la vereda Tutachag. El estudiante reaccionó tarde y el vehículo en el que se transportaba termino chocando contra un muro.

Traslado al centro asistencial

Moradores de la zona y un acompañante del joven, quien por fortuna no sufrió lesiones, fueron los encargados de prestarle ayuda, y trasladarlo hasta el Hospital San José en Túquerres, su situación empeoró en las últimas semanas por lo que fue necesario remitirlo a un centro hospitalario de la capital del departamento, debido al deterioro de su salud por el grave accidente, y a pesar de los cuidados y los esfuerzos de los médicos, falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Inician investigaciones.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y determinaron las causas de su muerte.

Etiquetas: #Accidente muere joven Tuquerres

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.