Pasar al contenido principal

Designado comité de estratificación en Popayán

12 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

Luis García, María Pito, Carlos Prado y Amelia González, integrantes del comité.
FOTO:Luis García, María Pito, Carlos Prado y Amelia González, integrantes del comité.

Por: Grupo Editorial Extra

Con el acompañamiento de la Personería Municipal, se llevó a cabo la elección de la comisión que velará por los intereses de los habitantes de la capital caucana, incluyendo la zona rural.

 

En la capital caucana se realizó la elección del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Popayán. El proceso electoral estuvo presidido por la Personería quien fue garante de todo el transcurso de esta acción.

Proceso

Después de que el Ministerio Público abriera la convocatoria virtual para la elección de los representantes de los usuarios de servicios públicos domiciliarios de las áreas urbana y rural en el Comité de Estratificación socioeconómica del municipio, se dio el proceso electoral, el cual contó con la participación de más de 1.700 payaneses.

Elección

Las personas elegidas son, Amelia González, Luis García, Carlos Prado; por la zona urbana de Popayán y María Pito, representará a los habitantes del área rural, quien expresó la importancia de velar por las comunidades y realizar un trabajo articulado con la Administración, “por la adecuada aplicación de las metodologías de estratificación asignadas por el Departamento Nacional de Planeación”.

Compromisos

Agregó, que buscará resolver los recursos de apelación que por asignación de estrato interpongan los usuarios de servicios públicos domiciliarios, en un término no superior a dos meses con el fin de que no opere el silencio administrativo positivo, “para el efecto el Comité Permanente de Estratificación, a través de algunos de sus miembros, realizará las visitas de campo necesarias para verificar las características de los inmuebles respecto de los cuales se solicita el cambio de estrato socioeconómico”.

Los elegidos estarán durante el periodo 2021 – 2023. 

Etiquetas: Cauca Popayán Estratificación comité representantes.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.