Pasar al contenido principal

Desaparecido fue hallado muerto en Pasto

27 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Marco Silvio Andrade, occiso.
FOTO:Marco Silvio Andrade, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Marco Silvio Andrade de aproximadamente 62 años de edad, residía en el barrio Santa Barbará, pero había salido a laborar a zona corregimental donde se presentó el deceso.

El pasado 20 de septiembre, familiares de Marco Silvio Andrade Morales, lo habían reportado como desaparecido, después de que el 18 del mismo mes, ya no llegó a dormir a su casa, pese a todos los esfuerzos por encontrarlo en las mejores condiciones, la Defensa Civil reportó que lo ubicó sin vida en la vereda Agua Pamba del corregimiento La Laguna, esto cerca de un riachuelo.

Hechos  

Se pudo establecer que el fallecido salió de su casa, con el fin de dirigirse hasta un restaurante situado en el corregimiento de Cabrera, donde laboraba ayudando a parquear los vehículos de los clientes, sin embargo, se estima que buscando llegar a su destino, habría perdido la orientación y, al parecer, llegó a una zona boscosa donde falleció por descompensación.

Rescate del cuerpo

Es de anotar que, para recuperar el cuerpo sin vida fue necesaria la intervención de la Defensa Civil Miraflores, cuyas unidades llevaron a cabo tareas de búsqueda y posterior conducción del fallecido ante las autoridades para trasladarlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Muy querido  

Marco Silvio, era muy querido por sus compañeros de trabajo del Restaurante Mi Cabaña, quienes ante el sensible fallecimiento expresaron, “fue un buen amigo, un buen ser humano, comprometido con su trabajo y uno de los mejores referentes de nuestra empresa, quien ayudó con su entusiasmo y carisma a hacer grande lo que es hoy es el restaurante, que descanse en paz”.

Investigación

Finalmente, las autoridades reportaron que continuarán en la revisión de cámaras de seguridad, con el fin de que la investigación esclarezca el motivo del deceso. 

Etiquetas: Extra Pasto desaparecido La Laguna Cabrera

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.