Pasar al contenido principal

Depravado aterroriza a mujeres tunjanas

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Héctor Rubio, capturado.

Diana Rodríguez una habitante de la carrera 18 con calle 31 del barrio Bello Horizonte de la Tunja indicó que frente al patio de su residencia un ciudadano de género masculino que vestía camisa color azul a cuadros manga corta, gorra color negro y pantalón tipo jean de color azul, estaba puesto a media rodilla y cogiéndose sus genitales.

La denuncia

Indica la ciudadana que el sujeto comenzó a masturbarse al frente de ella en repetidas ocasiones y delante de una señora que estaba dando seno a un bebé. Al ver esta situación, la mujer incómoda se asusta y empieza a llamar a su esposo y vecinos, así mismo graba con su celular los hechos para poder informarle con pruebas a la Policía Nacional.

El llamado

Fue así como la mujer, llamó rápidamente al cuadrante, quienes al poco tiempo llegaron al lugar, verificando la versión de la ciudadana. Al parecer varios ciudadanos que ya se habían dado cuenta de los actos obscenos del hombre, querían tomar justicia por manos propia y agredir al hombre.

En ese momento, los uniformados intervinieron y con la denuncia formal que interpuso la ciudadana se logró la captura del hombre identificado como Héctor Rubio, tiene 33 años de edad y es oriundo de la ciudad de Tunja fue detenido por el delito de Injurias por vías de hecho.

Etiquetas: Boyacá Tunja depravado sexual abusador barrio Bello Horizonte de Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.