Denuncian nuevo homicidio de chica trans en La Guajira [VIDEO]

Body

El cuerpo de la víctima fue hallado en el barrio Cristo Rey, con un disparo en el cuello.

Chica trans asesinada en La Guajira

La Guajira amaneció conmocionada este domingo, 26 de junio con la noticia del asesinato de un miembro de la comunidad Lgbti en el municipio de Fonseca. La víctima fue Kevin David Martínez Correa, una joven transexual de 22 años, que era conocida como 'Estrellita'.

Las autoridades departamentales informaron que el cuerpo de la víctima fue localizado en la carrera 29 con calle 11 del barrio Cristo Rey, luego de recibir una llamada a la línea de emergencia, donde un hombre reportó haber encontrado el cuerpo de una mujer sin vida.

Inmediatamente la policía departamental activó un operativo de búsqueda en la zona indicada que dio como resultado la localización de la persona fallecida. Según la información detallada por los agentes de seguridad pública, 'Estrellita' murió tras recibir un disparo en el cuello y además, al parecer tenía signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

En Medellín buscan a tres hombres que agredieron a chica trans con cadenas y correas

El anterior caso se suma a la brutal agresión que sufrió una chica transexual en Medellín. En redes social circula un video que ha despertado la indignación de sus a porque muestra la brutal golpiza a la que fue sometida la joven en el sector del Prado.

Las imágenes muestras como dos hombres que presuntamente tenían cadenas y correas en sus manos golpean a la persona, mientras que un tercero huye pronunciando insultos.

Ante esto, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se pronunció por las imágenes difundidas y aseguró que se hará las investigaciones pertinentes para dar con los responsables. "Dolor en el alma que sigan ocurriendo hechos de violencia contra nuestra población LGBTIQ+", escribió el mandatario.

Categoría principal